viernes, 15 de junio de 2012

Oscarcito y Víctor Manuelle cantan "Si tú me besas"


A Fullchola

 El cantante, compositor y productor venezolano, con el que muchos artistas graban y lo buscan para crear canciones que se convierten en éxito, en esta oportunidad une su voz a la de Víctor Manuelle para dar vida a un dúo que hace historia en la música. Juntos interpretan "Si Tú me Besas", canción escrita por Oscarcito para servir de abreboca al disco de Víctor Manuelle “Busco un pueblo”.

El tema se ubicó rápidamente en el primer lugar de la importante lista Billboard y logró que el popular salsero marcara un record y que con su canción sea la primera vez en 8 años que un tema de salsa conquista el 1er lugar en las listas Latin Pop, Tropical Songs y Latin Son
“Si tú me besas” featuring de Oscarcito y Víctor Manuelle, es un tema que desborda romanticismo y fusiona la salsa con el ritmo de la bomba puertorriqueña y los sonidos urbanos. “Es un orgullo para mí como artista venezolano que mi tema sea la carta de presentación del nuevo disco de un cantante de tanta trayectoria como Víctor Manuelle, este dúo ha sido una experiencia súper bonita y enriquecedora para mi carrera, Venezuela y Puerto Rico unidos por la música, eso es maravilloso”, comenta Oscarcito. "Espero que esta sea la primera de muchas, ¡Gracias!”, acota Víctor Manuelle.

Por si fuera poco, Oscarcito recibió otra solicitud para escribir un nuevo tema a Víctor Manuelle y ha recibido peticiones de temas para las nuevas producciones de Chayanne, Shaila Dúrcal, Jerry Rivera y Marc Anthony, entre otros. 

Actualmente Oscarcito se ubica entre los artistas más sonados de las emisoras venezolanas con su éxito “No te tengo a ti”; también ocupa los primeros lugares de popularidad gracias a duetos con Omar Enrique "Corazón fracturado" y El Potro Alvarez con el tema "Me gusta", del que recientemente realizaron un videoclip en la prisión de Alcatraz, en la bahía de San Francisco, Estados Unidos, junto a Kate del castillo y Cristina Urgel, de “La reina del Sur”.

Oscarcito recientemente cumplió presentaciones y gira promocional en Panamá y Ecuador. Otros territorios forman parte de su periplo musical, por lo que próximamente continuará su gira en Perú, República Dominicana y Puerto Rico.

Con "Si tú me besas" a dúo con Víctor Manuelle, Oscarcito promete conquistar el sitial de honor en las carteleras y seguir seduciendo al público con canciones cargadas de ritmo y mucho sentimiento.

Prensa Blanca Santos / Caracas  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario