lunes, 18 de junio de 2012

Abierta convocatoria para celebrar el "Día Mundial del Diseño industrial" en Venezuela


A Fullchola

A partir de esta semana se abre la convocatoria para que estudiantes, docentes y profesionales del diseño en cualquiera de sus ramas postulen un video de 10 segundos en el que respondan la pregunta ¿Qué es el diseño industrial? Las mejores propuestas formarán parte de un cortometraje que se exhibirá el 29 de junio en diferentes ciudades para celebrar por primera vez en Venezuela el Día Mundial del Diseño Industrial 2012.

Agenda de Diseño y Puro Diseño, iniciativas dedicadas a la promoción del diseño en Venezuela, se han unido para organizar esta actividad que formará parte de una programación más amplia dedicada a conmemorar el Día Mundial del Diseño Industrial 2012, con el fin de dar a conocer en qué consiste esta carrera, dónde se estudia y cómo puede contribuir con el desarrollo de nuestro país.

El Día Mundial del Diseño Industrial es una efeméride creada en el año 2007 por el ICSID (International Council of Societies of Industrial Design), en el marco de su quincuagésimo aniversario para resaltar cómo esta disciplina contribuye a mejorar las condiciones económicas, sociales, culturales y ambientales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario