lunes, 11 de junio de 2012

Buenos amigos de Schwarzkopf presentan su nuevo producto


A Fullchola

El día de hoy, nos visita en La Fiesta de Fullchola Armando Villasuso, gerente de Schwarzkopf para traernos buenas noticias sobre los productos de la marca. Nos anuncia el relanzamiento del producto Palette dedicado a la venezolana que le gusta verse bien y sentirse bien. La División Cosmética de Henkel Venezolana, S.A. y su marca Schwarzkopf, dieron a conocer la propuesta de coloración para el cabello que trae Palette, que se renueva en sus dos líneas de productos: Palette Color Creme y Palette Tone Cream. El Palette Color Creme es una coloración permanente, nutrida con jalea real para un mayor cuidado y un resultado de color intenso, duradero y brillante.

El Palette Tone Cream es un champú color enriquecido con aceite de nuez de macadamia, que proporciona un color natural y un brillo saludable que dura hasta 24 lavadas.

Armando Villasuso, gerente de Mercadeo de la División Cosmética de Henkel, afirmó: "Con el relanzamiento de Palette, demostramos que Venezuela es y seguirá siendo un país abierto a las oportunidades de negocio, un mercado importante e interesante y todo esto gracias a las consumidoras que cada día demandan productos de alta calidad, con tecnología avanzada y de excelente desempeño. Por esta razón nuestra campaña impresa se regionaliza y exalta los valores a través de iconos de ciudades, para acercar cada vez más la marca a nuestra cultura".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario