domingo, 10 de junio de 2012

Gracias por asistir a la FIESTA DEL COLESTEROL

A Fullchola

Desde las 12 del mediodía del sábado 9 de junio, comenzaron a llegar los asistentes a nuestra primera Fiesta del Colesterol en el Restaurant La Bastille de Las Mercedes, una hora más tarde todo el lugar llegó a su capacidad máxima por la presencia de nuestros fullcholeros que lograron un lleno total. Incluso se encontraban familias en las afueras para entrar pero ya no encontraron entradas para la celebración. 

Finalmente,  a las 2 de la tarde comenzó la celebración del encuentro entre todos los asistentes y el elenco del programa: Betty Hass, Angela León, Suki Landaeta, Yolenny Salazar, Norah Suárez, Jorge Elles (Mayimbe), Rubén Bruces y Juan Manuel Laguardia (Fullchola). Además, todos pudieron disfrutar del talento y la música del cantante de música criolla Omar Labrador, Suki Landaeta, Melany Ruiz y la Parranda de Lilian quienes se presentaron el día de ayer en la Fiesta del Colesterol

En este encuentro, el público tuvo la oportunidad de conocer a los personajes de La fiesta de Fullchola y toda la magia de la radio venezolana. De este modo, pudieron tomarse fotografías y conversar con todos los asistentes. 

En la celebración no pudo faltar la comida, el menú estuvo acorde a la velada: comida criolla, chicharrón, cachapa, carne azada, etc., mientras que para los más pequeños de la casa el lugar se llenó de diversión con pinta caritas, perros calientes y el increíble colchón inflable en el que los niños no pararon de saltar durante horas de la tarde. 

Así, el encuentro terminó con el juego Chile vs la Vinotinto.

El equipo de La Fiesta de Fullchola quiere agradecer a todas las personas por acercarse a compartir con nosotros una tarde amena llena de risas, y una vez más, demostrarnos todo su cariño.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario