miércoles, 20 de junio de 2012

Desorden Público presenta Cruz Navaja en La Fiesta de Fullchola


A Fullchola

De su más reciente trabajo discográfico, los desordenados presentan el 8 de junio en San Cristóbal, su tercer sencillo promocional Cristo Navaja. Un tema que los remite a una producción arriesgada, innovadora, repleta de fuerza, arreglos impecables, letras agudas, controvertidas, mucha crítica y buen humor, como lo es Los Contrarios.

Cristo Navaja, es el nombre de este sencillo promocional que trae la agrupación de ska venezolana Desorden Público como un cuento de ficción muy latinoamericano, cargado del realismo mágico que caracteriza a estos relatos. Ellos mismos lo describen como el tema “más arrabalero dentro de las cumbias desordenadas”.

El video fue grabado en la frontera Colombo-Venezolana, entre San Cristóbal y Cúcuta - específicamente en las localidades de Altos de Paramillo, Peribeca y El Topón- bajo la dirección de Poindexther y la colaboración de historiadores, músicos y fanáticos de la región. Esta producción audiovisual nos muestra una esencia jocosa que rescata el folklore propio del intercambio cultural existente entre nuestros países.

Desorden Público, agrupación de Ska de Caracas Venezuela nacida a mitad de los años 80, tiene más de 10 álbumes en su haber, numerosos discos de oro y platino, dvds, libros biográficos e incontables giras en Venezuela, Latinoamérica, EE UU, Europa, Asia y Oceanía.

Esta banda de nueve músicos es reconocida por la fuerza de sus presentaciones en directo, y se mantiene como uno de los proyectos de Ska más sólidos, influyentes y respetados en el mundo.

El Lanzamiento formal del sencillo y video Cristo Navaja, es el día jueves 08 de junio en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario